X-Play Studio

X-Play Studio 1.0

Centro inalámbrico de entretenimiento multimedia

Paséate libremente visualizando videos, reproduciendo CDs, escuchando música y capturando imágenes de una webcam con X-Play Studio. Un kit de funciones multimedia con el que podrás convertir tu dispositivo en todo un estudio de reproducción inalámbrico. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Paséate libremente visualizando videos, reproduciendo CDs, escuchando música y capturando imágenes de una webcam con X-Play Studio. Un kit de funciones multimedia con el que podrás convertir tu dispositivo en todo un estudio de reproducción inalámbrico.

Mediante la comunicación asistida, vía Wi-Fi, Bluetooth o Ethernet, con su módulo residente en Windows, X-Play Studio te permitirá sintonizar y visualizar programas de TV a tiempo real, reproducir CDs, capturar pantallas o conectar con una webcam instalada en tu ordenador.

Dispone de diferentes resoluciones y calidades de reproducción para adaptar las emisiones al ancho de banda disponible, permite crear listas de reproducción y soporta video en MPEG, ASF, AVI o WMV y audio en formato MP3, WAV o WMA.

Toda una experiencia inalámbrica para tu PPC.

Requisitos mínimos:

X-Play Studio

Descargar

X-Play Studio 1.0